Una primavera-verano 2015 cargada de flores.

Aunque la primavera esté llegando a su fin, el elemento más representativo de la moda primavera- verano 2015 es sin duda alguna las flores. Vestidos, pantalones e incluso zapatos están influidos por estampados coloridos, alegres y florales.

La mayoría de las “celebrities” más influyentes se decantan por los motivos florales en sus modelos. Además de lucirlas en ocasiones especiales, nuestras famosas también eligen prendas florares para un “look streetstyle”. Una falda corta con vuelo, combinada con fondo blanco y un estampado floral en tonos rojos podría ser el atuendo perfecto para una cena de verano con amigos.

Dolores Promesas, toda una soberana en el mundo de las flores y los tejidos. Su última colección de esta primavera ha sido totalmente rompedora con una selección de diseños donde destacan los alegres estampados de flores en chaquetas y vestidos. Además, esta firma apuesta por un variado colorido que incluye tonos fucsias, naranjas, verdes menta y azules en toda su gama. Todos ellos están elaborados en tejidos de viscosa, algodón y seda y sus patrones potencian la figura femenina.

La moda masculina tampoco se queda atrás. La semana de la moda masculina de Milán, mostró parte de lo que los caballeros usarán en la primavera-verano de 2015. Destacan prendas con guiño a lo femenino, animal print, flores, volumen, aunque también los clásicos sacos que van de los tonos pastel a los colores vivos. Siguen presentes el blanco y el negro, así como las rayas. El brillo toma fuerza, así como los trajes de baño más atrevidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s